sábado, 23 de febrero de 2013

Esta semana, en el programa...

Programa del 23 de Febrero de 2013, que no ha salido en antena en su horario habitual por cuestiones ajenas a nuestra competencia.

Esperemos que disfrutéis escuchándolo tanto como nosotros en su elaboración.


Siempre os dejaremos por aquí un pequeño resumen de las secciones y sus contenidos para guiaros a grandes rasgos por nuestra hora radiofónica.
  • La sección de noticias, llevada por nuestro compañero Joaquín Valentín, estuvo encabezada por la gala de los Goya del domingo 17 de Febrero. Cortes con las mejores partes de los discursos y el análisis de todos los cabezones obtenidos en cada categoría.
  • Tenemos el orgullo de presentar una sección nueva que tratará la relación entre Las letras y el celuloide. Su encargado, nuestro Truman Capote particular, Joaquín Rodríguez ha comenzado pisando fuerte con nuestra profesión y los mejores reflejos periodísticos en la gran pantalla. Esta semana "Luna Nueva" de Howard Hawks y "Primera Plana" de nuestro adorado Billy Wilder.
  • Pero aquí no terminan las sorpresas, recuperamos una antigua sección que hará las delicias de los amantes del blanco y negro y del cine antiguo, el Pequeño gran clásico. Bárbara Hermida le rinde homenaje esta semana a la archiconocida versión de la novela de Capote, "Desayuno con diamantes".
  • Como siempre, dedicamos un espacio para los Estrenos que encabezarán la cartelera de manos de nuestra chica novedades, Silvia Cabrero. Esta semana encabezan la lista "El atlas de las nubes" y "Blue Valentine"
  • ¿Qué sería del cine sin música? El equipo de Momentos de Cine lo sabemos bien y por eso Guiller Verdín y Marcos Rodríguez elegirán las mejores Bandas Sonoras para que nos acompañen durante el programa. Esta semana "Hook" de John Williams, no os perdáis las curiosidades que nos cuenta este dúo musical de la película de Steven Spielberg.
  • Por último, el broche de oro, como siempre la Joya del cine elegida por Mónica Zas. Una escena, un momento, un diálogo o toda una película que merezcan ser destacadas y encumbradas en esta elitista sección. Esta semana nos acerca el cine noir de Sam Mendes con su "Camino a la Perdición".

0 comentarios:

Publicar un comentario