viernes, 11 de octubre de 2013

ESTRENOS Semana del 11-13 de Octubre

Comenzamos con el film de la semana, El Mayordomo.
Esta película protagonizada por Forest Whitaker y dirigida por Lee Daniels nos descubre la visión del mayordomo de la Casa Blanca durante el mandato de 8 presidentes. Con un gran reparto que incluye a Oprah Winfrey o Robin Williams, esta película se alza entre las favoritas para llevarse un Óscar.

Dentro el cine español, se estrena Caníbal.
Manuel Martín Cuenca nos propone una película basada en la vida de un sastre de Granada que se alimenta, no de cualquier comida, sino de la carne de mujeres desconocidas.  La trama se enreda cuando conoce a Nina, una mujer que busca a su hermana desaparecida. Como curiosidad, la película fue premiada a la Mejor Fotografía en el festival de San Sebastián.

Desde Estados Unidos nos llega: Ladrones de Fama.
Como todos sabemos, Los Ángeles concentra una gran cantidad de famosos, haciendo que el grupo protagonista, liderado por Emma Watson e Israel Broussand, decidan robarles en sus casas. La película ha sido dirigida por Sofía Cappola, hija del 7 veces oscarizado, Francis Ford Cappola.

Para los amantes del Thriller, llega a las pantallas: Prisioneros.
Hugh Jackman se mete en la piel de Keller Dover, un padre que ha visto como ha desaparecido su hija junto con una amiga. Agobiado por la lentitud de la policía y el aumento de su pánico, decide que la salvación de su hija se encuentra en sus manos.

Por último, desde Israel aparece,  A pie de página.

Dos profesores nos descubren su gran rivalidad, con un defecto, son padre e hijo. La trama llega cuando el padre es erróneamente premiado, haciendo debatir a su hijo entre su honor o su familia. El film llega a España tras 2 años de viajes, donde ha sido nominada al Óscar a la Mjor Película de Habla No Inglesa.

No se os olvide comprar o llevaros las palomitas y disfrutar de un buen estreno de esta semana. Hasta la próxima semana ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario