miércoles, 6 de marzo de 2013

Esta semana, en el programa...


Programa del 2 de Marzo de 2013, el número 16 de la tercera temporada. Mónica Zas se estrena como presentadora y estará al mando del micro principal desde ahora.
Esperemos que disfrutéis escuchándolo tanto como nosotros en su elaboración.


Siempre os dejaremos por aquí un pequeño resumen de las secciones y sus contenidos para guiaros a grandes rasgos por nuestra hora radiofónica.
  • La sección de noticias, llevada por nuestro compañero Joaquín Valentín, estuvo encabezada por la 85th edición de los Oscars del domingo 24 de Febrero. Cortes con las mejores partes de la gala y las anécdotas más destacables de la noche. Además, nuestros colaboradores analizarán a grandes rasgos los premios del festival más emblemático del cine.
  • En la sección de Las letras y el celuloide, nuestro Truman Capote particular, Joaquín Rodríguez continúa con los mejores reflejos periodísticos en la gran pantalla. Esta semana los best-sellers de John Grisham y la adaptación al cine de "El informe pelícano" por Alan Pakula.
  • La sección más retrospectiva del programa, el Pequeño gran clásico le rinde homenaje esta semana al que siempre se hace un hueco en Momentos de Cine, Alfred Hitchcock. Bárbara Hermida ha elegido esta vez su misteriosa "Rebecca".
  • Como siempre, dedicamos un espacio para los Estrenos que protagonizarán la cartelera en manos de nuestra chica novedades, Silvia Cabrero. Esta semana encabezan la lista "Hansel y Gretel, cazadores de brujas" y "Hermosas criaturas"
  • Nuestro dúo cazador de Bandas SonorasGuiller Verdín y Marcos Rodríguez, ha querido innovar esta semana. En lugar de rendirle homenaje a la obra de un compositor en una película concreta, han escogido la variada selección musical de "El gran Lebowski".
  • Por último, el broche de oro, como siempre la Joya del cine elegida por Karen Gonjar. Esta semana queremos destacar los siempre excelentes monólogos de Al Pacino, concretamente el de "Pactar con el diablo". Un momento exquisito del séptimo arte que merece ser destacado en esta elitista sección.

0 comentarios:

Publicar un comentario